PowerStream Power supplies, battery chargers, batteries and packs, dc/dc converters, injection molding    View Shopping Cart
May 24, 2018

Doble C extendida Tamaño accessible. Baterias primarias de litio Vida. Exclusiva de PowerStream

¡Nueva! Re-diseñada para aplicaciones en Perforaciones Direccionales Horizontales (HDD).

Se utiliza con DigiTrak ™ localizadores de perforación horizontales y Ditch Witch Balizas ™ Se utiliza con DigiTrak ™ horizontales de perforación localizadores y Balizas Ditch Witch ™

in English
In English
supercell Double C 3.6 volt lithium battery  Nuestras pilas anaranjado han tenido una enorme aceptación durante el primer año. En el poco tiempo que han estado a la venta hemos tenido un índice de re-orden de más del 200%, suministrando a varias de las compañías de perforaciones más importantes de los Estados Unidos. Adicionalmente nuestro distribuidor europeo está también reportando un gran crecimiento en sus órdenes.
   
Tradicionalmente las sondas transmisoras usan dos pilas "C" alcalinas. Dado que las baterías de litio no recargables tienen más del doble del voltaje de las baterías alcalinas, se creó "Doble C", una única pila el doble de larga que una pila alcalina "C" con 3.6 volts. Esta batería reemplaza dos pilas C en serie.

NUEVO: La pila doble-c de PowerStream es la única celda doble-c hecha en China que ha pasado la prueba de Transportación de la ONU "UN38.3". (Certificado en la versión en inglés)
NUEVO: A comienzos de abril del 2013 la pila doble-c de PowerStream ha sido rediseñada para tener un mejor desempeño aún en los ambientes más hostiles. Esta batería es exclusiva de PowerStream Technology.
  • La producción se trasladó a una nueva línea de producción con tecnología de punta con una demostrada habilidad de producir pilas con tolerancias más reducidas, mayor capacidad y con más baja resistencia interna..
  • La química interna fue actualizada para eliminar casi por completo los efectos de pasivación, que se muestra como una baja de tensión durante el arranque. Esto también mejora el desempeño bajo condiciones climáticas muy frías.
  • Se ha mejorado el diseño para incrementar la tolerancia ante golpes y vibraciones. Se ha descubierto que el daño por vibraciones es la principal razón por la cual la vida útil de las pilas se ve reducida.
  • Hemos instituido 100% pruebas de vibración.

Satisfaccion garantizada

Precio por cantidad 1-10 unidades 11-50 unidades 51-99 unidades 100+ unidades Comprar ahora  
$56.00 $47.50 $38.72 $27.80 add_to_cart.gif UPS Ground Shipment only

Especificaciones:
Tamano Tipo Voltage Nominal Capacidad Nominal Amp-HRS Corriente Nominal mA Corriente de Pulso mA Masa Tamano
DoubleC-H Alta capacidad de litio cloruro de tionilo 3.6 V 17 AH 200 mA
(note 1)
800 mA 108 grams CC
26.2 mm diam x 102 mm largo

Advantages:
  • De 2,2 a 6 veces la capacidad de dos pilas alcalinas C en serie
  • Compatible con Digitrak ® Mark Eclipse®, LT™, SE™, F2™, Spot ®, transmisores D-Tek y Ditch Witch balizas.
  • Mucha mejor retención de voltage durante la descarga en comparación con las pilas alcalinas o energy sticks.
  • Vida útil extremadamente larga, hasta 20 años
  • Individual carcasa de acero soldada, no puede escaparse. Una sola célula es más fiable que dos células soldadas entre sí.
  • Carcasa de acero de única soldadura, previene filtraciones. Una única pila es más confiable que dos soldadas juntas.
  • Miles de unidades vendidas en el transcurso de más de 8 años para uso en sondas para perforaciones horizontales con muchos clientes satisfechos que vuelven a comprar el producto, incluidos entre ellos los más renombrados en el negocio de perforaciones direccionales.
    La tecnología de litio-tionilo es la misma que usan las fuerzas armadas en sus aparatos de visión nocturna.
  • Notes:
    Nota: La extraordinaria vida útil de estas pilas no se reduce al ser usadas parcialmente. En otras palabras, puede utilizarse el 10% de la vida de la batería, almacenarla por un año y luego a usar el 90% restante. * El voltaje de la batería se mantendrá por encima de los 3 volts durante el todo ciclo de descarga, siempre que la corriente de descarga sea menor a 200mA


    El precio al por mayor es calculado para una orden en un solo envío.


    Testimonio:
  • "Nuestro equipo ha estado utilizando las pilas de PowerStream en las sondas DCI por más de 6 años sin ninguna complicación. Estas pilas son muy rentables y tienen un desempeño excelente". SG Montana "Usamos las pilas de PowerStream para los electrónicos Ditch Witch. Las especificaciones coinciden con los requerimientos de los Ditch Witch Beacons, y funcionan perfectamente en el campo." PM Michigan.
  • "Como las pilas de PowerStream para las sondas Digitrak funcionan tan bien, hemos dejado de usar las Digitrak Supercell. Hemos estado usando exclusivamente las pilas de doble-ch de PowerStream desde el 2008." AJ-T Canadá. "En el terreno nos encontramos con depósitos escondidos de grava (pequeñas piedras). Si nos quedamos sin batería tenemos que retirar la sonda y (debido a que la grava colapsa) tenemos que perforar el agujero nuevamente, atrasándonos con lo programado y haciéndonos gastar más dinero. Las pilas de PowerStream se pagan solas."
  • WG Michigan.
  • Las sondas transmisoras son usadas como localizadores o beacons por compañías de perforaciones horizontales, y requieren baterías de litio de vida extendida y provisiones para perforaciones. Los operadores de taladros para tierra usan sondas Digitrak y transmisores con taladros portátiles para hacer perforaciones horizontales por debajo de calles, estacionamientos, canales o jardines en los cuales no pueden hacerse perforaciones. Hemos estado abasteciendo baterías para perforaciones usados en localizadores de perforadores sin zanjas por muchos años y suministrando a muchas de las grandes compañías de perforaciones horizontales, también como a cientos de otras compañías locales de perforaciones sin zanjas.

UN Transportation 38.3 test results for the PowerStream Double-C

Double-C UN transportation tests results UN 38.3 part 2
Digitrak super cell, Digitrak battery, Digitrak batteries, digitrak supercell, double C lithium non-rechargeable cells
Primary Lithium Batteries for trenchless sondes and transmitters from Digitrak and others lithium Sonde Batteries, DCI Sonde batteries, Sonde Lithium Batteries, sonde batteries, drilling supplies batteries, sonde beacon , drilling beacon cells, directional drilling, lithium sonde battery, beacon lithium battery, drilling beacon battery, directional drilling lithium battery, directional drill battery, drilling supplies, boring machines, boring tools, vermeer equipment, drilling rigs, direction drilling, trenchless drilling, horizontal boring, hdd drilling, digitrak locators, Ditch Witch beacons


[Home] [PowerStream] [Site Map]
[Tech Resources]
[Policy and Privacy] [Contact Us]

Thank you for considering PowerStream

Tuesday, 14-Aug-2018 21:02:15 EDT

PowerStream Technology
1163 South 1680 West
Orem Utah 84058

Phone: 801-764-9060
Fax: 801-764-9061

© Copyright 2000, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2008,2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018
Lund Instrument Engineering, Inc. All rights reserved. by Mark W. Lund

Google Author Verification